La luz de las reliquias de los apóstoles Pedro y Pablo, así como una partícula de la venerable Cruz, ha iluminado al pueblo montenegrino desde la iglesia de San Juan el Precursor.

Esta mañana, desde todas las ciudades de Montenegro, llegaron a la iglesia de San Iván Crnojević el Precursor, personas creyentes, amigos y admiradores de su santidad y pureza ancestral.

Después de colocar las reliquias, partes de los restos de los Apóstoles Pedro y Pablo, así como una partícula de la venerable Cruz, en el templo se celebró la santa liturgia arzobispal, oficiada por el Metropolitano de la Iglesia, Su santidad el Arzobispo de Cetinje y Metropolitano de Montenegro, señor Boris, con la co-servidumbre del obispo vicario Iván y el clero, en presencia de un gran número de fieles y admiradores de la Iglesia Ortodoxa Montenegrina.

Los montenegrinos de todas las religiones han expresado su gratitud al Metropolitano por las reliquias que ha recibido y traído para la veneración del pueblo montenegrino, especialmente porque son las primeras que se han otorgado a la iglesia después de tantos años desde su restablecimiento .

Que los días de ayuno de Pascua venideros nos traigan perdón, reconciliación y salvación de todas las almas, y que las reliquias reúnan a todo el pueblo fiel en paz y amor con la bendición del Altísimo.

Podijeli:

Related posts

Leave a Comment